Publicidad

Cultura Deportes Portada

FPF: comenzó preparación para los partidos ante Venezuela y Uruguay

La Selección Peruana de Fútbol de mayores inició hoy en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), su preparación para los partidos frente a las selecciones de Venezuela y Uruguay, correspondientes a las fechas 13 y 14 de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Fueron 6 los jugadores presentes en el inicio de los trabajos: Miguel Araujo, José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Óscar Vílchez. El portero de UTC fue el único de los convocados que realizó ejercicios con balón bajo las ordenes del Profesor Alfredo Honores y la atenta mirada del Director Técnico de la Selección, el profesor Ricardo Gareca.

El resto de los seleccionados realizó trabajos regenerativos con los profesores Néstor Bonillo y Adrán Vaccarini debido a la actividad que sostuvieron con sus clubes durante el fin de semana por el campeonato local. El psicologo deportivo de la Selección Mayor, Marcelo Márquez, también aprovechó la sesión para conversar con cada uno de los convocados.

La Selección Nacional continuará sus entrenamientos mañana martes a las 9:00 am. El acceso para los medios de prensa se realizará por la Avenida Canada 2129, San Luis.

Suscribase para recibir cada día ésta y otras noticias en su correo electrónico.

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.