Publicidad

Actualidad Portada Vídeos

Fujimori: renunció Salvador del Solar y Máximo San Román por indulto a expresidente

Nuevas bajas se registraron hoy en el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski,  tras el indulto humanitario concedido a favor del expresidente Alberto Fujimori por parte del presidente de la República.

“He presentado mi renuncia al cargo de Ministro de Cultura. Agradezco al Presidente de la República por haberme dado la oportunidad de servir a nuestro país”, reza un mensaje de Salvador del Solar.

Hace unas horas la actriz Mónica Sánchez, a través de las redes sociales pidió la renuncia de Salvador y escribió:  “Estimado @saldelsol que tu silencio no parezca cómplice. Necesitamos de tu ética y coherencia en momentos como este. Los políticos jóvenes e íntegros, son los que nos pueden devolver la esperanza y marcar la diferencia con los que pactan bajo la mesa”.

Carta Máximo San Román.
Carta Máximo San Román.

Máximo San Román también presentó su renuncia al cargo de consejero presidencial.  “Lamentablemente muchas de mis recomendaciones para eliminar los obstáculos que impiden el desarrollo de nuestro país no han sido tomados en cuenta por la resistencia de las personas de su entorno para su ejecución”, señala la carta de renuncia dirigida al presidente Kuczynski.

Hugo Coya, presidente Ejecutivo de TV Perú también presentó su carta de renuncia al cargo: Cumplo con informar que he presentado mi renuncia a la Presidencia Ejecutiva de #IRTP Quiero agradecer a todos los trabajadores de @tvperupe @noticias_tvperu @RadioNacionalFM por su gran trabajo durante mi permanencia en la Institución”, señala un mensaje colocado en su cuenta de twitter.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.