Gabinete se presentará en el Congreso el 12 luego de los partidos premundialistas

El gabinete Aráoz se presentará en el Congreso de la República el jueves 12 de octubre, después de los dos últimos partidos que la selección peruana jugará contra Argentina en Buenos Aires (el jueves 5)  y contra Colombia en Lima (el martes 10) por un cupo al mundial de fútbol Rusia 2018.

“No vamos a dejar de ver el fútbol”, comentó la presidente del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández, al informar junto al presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, sobre la fecha de la concurrencia del gabinete ministerial para exponer y debatir la política general del gobierno y las principales medidas  que requiere su gestión y solicitar la cuestión de confianza.

Aráoz Fernández y Galarreta Velarde comparecieron ante la prensa para asegurar que las diferencias entre el Legislativo y el Ejecutivo que la semana pasada provocaron una crisis de gobernabilidad quedaron atrás y que ahora “vamos a un momento nuevo hacia la búsqueda de los consensos que el Perú necesita”.

Aráoz adelantó que sostendrá reuniones con las seis bancadas, además de la oficialista, representadas en el Congreso, con el fin de establecer una agenda de trabajo.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Deja un comentario