Gareca anuncia a los 24 convocados para amistosos contra Paraguay y Jamaica

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol anunció hoy en conferencia de prensa la lista de los 24 convocados para los partidos amistosos ante Paraguay (8 de junio de Arequipa) y Jamaica (12 de junio en Trujillo). La nómina no incluye a  Jefferson Farfán ni a Raúl Ruidíaz.

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol anunció hoy la lista de los 24 convocados para los partidos amistosos ante Paraguay (8 de junio de Arequipa) y Jamaica (12 de junio en Trujillo). La nómina no incluye a  Jefferson Farfán ni a Raúl Ruidíaz.

Las novedades son:  Alexi Gómez (Universitario de Deporters), Alexander Succar (Universidad de San Martin de Porres) y José Manzaneda (Cantolao). Succar y Manzaneda formarán parte del equipo nacional por primera vez.

Los jugadores convocados que militan en el exterior son: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christian Cueva, Paolo Hurtado, André Carrillo, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Édison Flores y Paolo Guerrero.
Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Convocados para amistosos (Fuente FPF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.