Gareca: Perú tendrá hoy un partido complicado pero está preparado para ganar

El director técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca,  afirmó hoy que el partido de ida que sostendrá está noche el Perú por el repechaje al mundial de Rusia ante Nueva Zelanda, “será complicado” , pero que el equipo está preparado para ganar.

“Vamos a llegar bien al partido, no vamos a tener ningún inconveniente, tenemos la misma posibilidad que Nueva Zelanda, selección a la que tendremos cuidado en todos los aspectos”, señaló Gareca en el curso de una conferencia de prensa realizada en el Westpac Stadium, de Wellington, capital neozelandesa.

Aseveró que el reemplazante de Paolo Guerrero, a quien ratificó la solidaridad de todo el equipo por el problema que atraviesa que lo llevó a un retiro de las canchas de fútbol por 30 días, está definido pero evitó dar a conocer su nombre debido a que no tiene por costumbre anunciar el quipo antes que “lo sepan los muchachos”.

Admitió que las cuestiones climáticas (fuertes vientos) pueden alterar el desarrollo de un partido, pero que en general, el equipo suele jugar mas por abajo que por arriba.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario