Publicidad

Actualidad Portada Vídeos

Gordo Casaretto sufrió derrame cerebral, está con oxígeno y no reacciona

Desde el Jueves Santo el cómico Alejandro Romero Cáceres, conocido como Gordo Casaretto, se encuentra internado en el área de trauma shock del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, de EsSalud, como consecuencia, de acuerdo a la versión de su esposa,  de dos infartos cerebrales que lo afectaron en los últimos días.

“Está con oxígeno, no reacciona. Está bien grave”, informó  la esposa del Gordo Casaretto. Patricia Tragodara, al señalar que el viernes de la semana pasada, el artista sufrió pequeñas convulsiones y el sábado dejó de hablar.

“Lo trajimos a emergencia a cada rato, pero lo regresaban a casa. (…) Le sacaron una tomografía y dijeron que estaba bien. No me voy a mover de su lado, lo estoy apoyando moral y anímicamente. Lamentablemente no tengo los recursos para hacer más”, declaró la mujer.

El Gordo Casaretto sufrió un derrame cerebral en el 2015, que lo alejó de la pantalla chica. Luego su salud se agravó y perdió una pierna a causa de la diabetes.

A fines del 2016, el Ministerio de Cultura reconoció la trayectoria del cómico y el cariño que todo el Perú le tiene en una ceremonia que se realizó en casa de este. Vea las imágenes:

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.