Publicidad

Actualidad Portada Turismo Vídeos

Gremio de hoteles del país esperan en el 2018 reducción de barreras burocráticas

La organización que agrupa a las marcas hoteleras más prestigiosas del país, la Sociedad Hoteles del Perú-SHP, esperan en el 2018 superar tres escollos para desarrollar el mercado turístico nacional: reducción de las barreras burocráticas,  aceleramiento de  los trabajos de ampliación del aeropuerto internacional Jorge Chávez y ordenamiento del transporte vehícular hacia y desde el primer terminal aéreo del Perú. “No estamos pidiendo incentivos tributarios, como sucede en Colombia, para generar mayor inversión”, expresó en conferencia de prensa, la gerente general del gremio hotelero,  Tibisay Monsalve.

La directiva de la SHP confirmó que el 2019 en Lima, por razones atribuibles a las engorrosas trabas burocráticas,  sólo se desarrollarán  22  de los 46 proyectos hoteleros programados, entre ellos el Hotel Hyatt Centric San Isidro, que será inaugurado el 2018  luego de ocho años de postergaciones.

Monsalve junto al presidente de la Sociedad Hoteles del Perú-SHP, José Koechlin, relanzó la campaña “Las estrellas a tu alcance 2018”, que consiste en poner los hoteles agremiados a la SHP a precios y promociones asequibles al turista nacional en época de temporada. Por ejemplo,  Cusco en los meses de enero y febrero. Para el efecto el gremio hotelero firmó una alianza estratégica con la línea aérea Peruvian  Airlines.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.