Hora del Argentina-Perú en Buenos Aires: 6:30 de la tarde

A las 6 y 30 de la tarde está programado el partido que podría definir, en caso de un triunfo,  el pase directo al mundial de fútbol después de 35 años del equipo peruano. A esa hora, la selección nacional se medirá con su homóloga de Argentina en el gramado del  Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, ubicado en el barrio de La Boca, en Buenos Aires.

La afición peruana podrá observar el partido via On Line o desde sus hogares por Movistar Deportes y ATV.

El equipo peruano está cuartos en la tabla y, por ahora, gana un pasaje directo.  En cambio, Argentina, en quinto lugar, tiene los mismos puntos (24) y diferencia de gol (+1), pero en goles a favor Perú lo supera por 26 a 16, a sólo dos fechas del término de la etapa premundialista.

En el último partido programado para el martes 10,  Ecuador espera a Argentina, en Quito y  Perú recibirá a Colombia en el Nacional.

El partido se jugará con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, acompañado por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia.

Probables alineaciones:

Argentina: Sergio Romero – Gabriel Mercado, Javier Mascherano o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi – Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega – Eduardo Salvio o Alejandro Gómez, Lionel Messi, Ángel Di María – Mauro Icardi.

DT: Jorge Sampaoli.

Perú: Pedro Gallese o Carlos Cáceda – Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco – Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores – Jefferson Farfán o Andy Polo, Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Deja un comentario