Jesús Adrián Romero compartirá escenario con Marcela Gándara en Perú

El cantante internacional de música cristiana, Jesús Adrián Romero viene una vez más al Perú y ésta vez compartirá el escenario con su compatriota la cantautora Marcela Gándara durante las cuatro presentaciones programadas; el 29 de agosto en Arequipa, el 30 de agosto en Lima, el 31 de agosto en Chimbote y 1ero. de setiembre en Trujillo.

En Lima,  el espectáculo se desarrollará en la tribuna Norte del Estadio Monumental de San Marcos.. Por su capacidad limitadas las entradas comenzaron a venderse a través de Teleticket de Wong y Metro.

Quien es Marcela

Nacida en ciudad Juárez, desde pequeña Marcela estuvo ligada al arte pero es a los 18 años cuando decide dedicarse a la música cristiana. Sus inicios en Vastago, sello discográfico de Jesús Adrián, la llevaron a popularizar temas que han logrado millones de vistas y seguidores en el mundo.

Destaca los duetos que realizó con Jesús Adrián Romero en el tema ‘Tú estás aquí’ del disco Te daré lo mejor y con Abel Zavala en la canción ‘Solo a ti’, de la producción Guárdame en tu presencia. También la canción ‘Más allá de todo’ de su autoría, fue incluida en el disco Un Brote De Adoración, de Vastago.

Su álbum titulado Más que un anhelo, producido por Kiko Cibrián, contiene once canciones, la mayoría compuestas por Jesús Adrián Romero. El  disco ‘Supe que me amabas’ y ‘Dame tus ojos’ fueron también interpretadas más adelante a dueto con Jesús Adrián Romero, logrando la masiva aceptación de sus seguidores.

Su presencia en Perú junto a Jesús Adrián Romero ha generado mucha expectativa. Y se espera que no solo hagan temas por separado sino que puedan cantar canciones como “Tú estás aquí”, “Dame tus ojos”, clásicos en sus voces.

Marcela Gándara será la invitada en los cuatro conciertos que ofrecerá su compatriota Jesús Adrián Romero en Perú (Foto. Jesus Adrán Romero, Facebook).

 

 

Deja un comentario