Publicidad

Actualidad Deportes Portada

Liga BBVA: Barcelona cerró los fichajes de Coutinho y Yerry Mina

Barcelona se refuerza. En España el mercado de fichajes se encuentra en todo su apogeo y en este mercado de invierno FC Barcelona está dando la hora principalmente por dos fichajes que los ponen en la órbita mundial.

Philippe Coutinho llegó al club catalán por 160 millones de euros procedente de Liverpool de Inglaterra después de tantos rumores que lo posicionaban en España desde agosto de 2017. Nike fue uno de los primeros en dar la noticia aunque hubo malestar de Liverpool.

Coutinho llegó a Liverpool por 10 millones de euros y ahora llega a España para ganarse el puesto.

Resultado de imagen para coutinho

Yerry Mina llega de Palmeiras

El día de hoy se hizo oficial la incorporación al club catalán del colombiano Yerry Mina que tambien era pretendido por Sao Paulo. El colombiano llega a pelear el puesto con Javier Mascherano aunque ante su llegada “el jefecito” ya estaría buscando irse del equipo.

Resultado de imagen para yerry mina

Con los fichajes de los dos jugadores sudamericanos Barcelona se coloca en la órbita mundial y pone en peligro a algunos jugadores de la actual plantilla que buscaban continuidad pero ahora será más difícil encontrarla y no cabe que ahora Barcelona será un equipo para observar con mucha más atención.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba informacion diaria

 

Deja un comentario