Publicidad

Actualidad Deportes Portada Vídeos

Liga BBVA: Barcelona derrotó a Real Sociedad y amplia su ventaja en la punta

Barcelona confirmó su gran momento y ganó 4-2 de visita a Real Sociedad en Anoeta. Un estadio que le había complicaciones en los cotejos anteriores no pudo esta vez con el poderío culé, un Barcelona motivado por su gran ventaja no tuvo mejor opción que ampliar aquella. Esta vez fue Suárez quien puso cara a la felicidad de un equipo que plantea un nuevo interrogante. Invicto después de media Liga, y después de visitar algunos de los estadios más complicados, tal vez sea capaz de ganar una Liga sin derrota como hiciera, precisamente, el Real.

Real Sociedad comenzó con la ventaja con un remate de William José que venció a Ter Stegen y la maldición de Anoeta parecía tener una nueva versión con el segundo gol de la Real a manos de Juanmi que eludió un fuera de juego.

La reacción azulgrana fue de manera potenta, un desborde de Jordi Alba habilita a Luis Suarez que con un pase encuentra a Paulinho que no perdona nunca. El empate de los dirigidos por Valverde llegó a manos de Luis Suarez que la colocó por encima del arquero de una forma imposible de alcanzar.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

 

No se conformaron los azulgranas, que subieron un puntito el ritmo con la entrada de Dembélé. En cambio, la lesión de Zurutuza mostró el enorme esfuerzo realizado por los locales, que cometieron errores lógicos. En una salida mal medida de Rulli anticipó Vermaelen y Suárez, insaciable, rebañó el gol. Remontada consumada en medio de un diluvio, ante un rival complicadísimo y en un escenario gafe. El broche del golazo de Messi de falta directa a la escuadra coronó a un equipo y a un entrenador que, hoy por hoy, no encuentra respuesta en la Liga.

Mientras el Real Madrid tiene a Valencia y Atlético de Madrid por delante antes de llegar hasta el Barcelona, los culés son líderes indiscutibles con 52 goles a favor, 20 más que los blancos y sólo nueve en contra, ocho menos que el equipo de Zidane.

Suscríbase en nuestro boletín informativo y reciba información diaria del acontecer nacional e internacional [wysija_form id=”9″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.