Publicidad

Deportes Portada

Los otros partidos de la fecha: ganaron Colombia, Chile, Brasil y Bolivia

La fecha 14 de las eliminatorias premundialistas sudamericanos trajo sorpresas, entre ellas la derrota de Ecuador en su propia casa ante Colombia y el triunfo de Bolivia por 2 a 0 sobre Argentina, en la Paz. Aquí un resumen:

 Colombia gana 2-0 a Ecuador

La selección colombiana logró una vital victoria 2-0 sobre Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, por la fecha 14 de las Eliminatorias CONMEBOL, rumbo al Mundial de Rusia 2018. Con esta victoria, el cuadro ‘cafetero’ se mete de lleno en la zona de clasificación con 24 puntos, cuando restan cuatro fechas para el final.

Chile doblega a Venezuela

Chile venció a Venezuela por 3-1 en Santiago, en un duelo que tuvo un primer tiempo soñado para la Roja y que, con su triunfo, volvió a la zona de clasificación directa en el premundial rumbo a Rusia-2018.

Brasil con un pie en el Rusia 2018

Con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo, Brasil llegó a 33 puntos y se convirtió en el primer equipo en lograr matemáticamente su boleto para Rusia-2018, uniéndose al equipo anfitrión, clasificado por dicha condición. Venció 3 a 0 a Paraguay.

Bolivia vence a Argentina

 Bolivia venció en la altura de La Paz a la selección de Argentina. Abrió el marcador Juan Carlos Arce con golpe de cabeza en el primer tiempo, y Marcelo Martins anotó el segundo gol.

Posiciones zona sudamericana

 Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticia en su correo electrónico.

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.