Publicidad

Actualidad Portada

Mall Plaza Bellavista: cierran temporalmente el local del MAC

 

El Centro de Mejor Atención al Ciudadano – MAC Callao, que opera desde agosto de 2012 en el Centro Comercial Mall Plaza Bellavista, suspendió  desde hoy temporalmente sus servicios, con la finalidad, según argumentó la Presidencia del Consejo de Ministros,  “de mejorar sus instalaciones para brindar un servicio en ambientes más amplios, cómodos y con mejor acceso”.

Los ciudadanos que ya cuentan con una cita programada en Centro MAC Callao para la obtención del pasaporte biométrico serán atendidos en Centro MAC Lima Norte, en el C.C. Plaza Norte, Av. Tomás Valle, Independencia, en el mismo día y hora de la cita proyectada.

Sin embargo, y tomando en cuenta las posibles incomodidades que la implementación del nuevo MAC Callao pudiera generar, estas citas podrán ser atendidas hasta el 31 de mayo en Centro MAC Lima Norte sin necesidad de que el ciudadano realice una reprogramación o llamada previa, solo presentando su documento de identidad. La información sobre otros servicios podrá ser obtenida llamando gratuitamente a ALO MAC al 1800.

Entre tanto, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), entidad que ofrece sus servicios en dichas instalaciones, señaló que sus usuarios tienen como alternativa de atención los siguientes locales:

  • MAC Lima Norte, ubicado en el centro comercial Plaza Norte; Alfredo Mendiola 1400, cruce de la avenida Tomas Valle con Panamericana Norte.
  • MAC Ventanilla, ubicado en avenida La Playa S/N, altura de la urbanización Zona Comercial, frente a la Plaza Cívica del distrito de Ventanilla.
  • Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, zona nacional, ubicado Av. Elmer Faucett s/n.

Los reclamos que se encuentra en trámite ante nuestra institución serán atendidos en la Oficina del Indecopi en el Aeropuerto, lugar donde se realizaran las audiencias de conciliación de los mismos.
Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.