Publicidad

Actualidad Portada

Mininter: disponen cambios en las jefaturas de las unidades operativas de la PNP

El Ministerio del Interior, a propuesta del Alto Mando de la Policía Nacional del Perú, dispuso cambios en el comando de la Región Policial de Lima, la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) y la Dirección de Personal y Apoyo al Policía.

Estos cambios son los siguientes:

El General PNP Gastón Rodríguez Limo, responsable de la jefatura de la Región Lima desde enero de este año, asumió desde hoy la jefatura de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes).

El nuevo jefe de la Región Lima es el General PNP Víctor Raúl Rucoba Tello, hasta hoy Director Ejecutivo de Fuerzas Especiales (Direfe).

El Gral. PNP Severo Amador Flores Minaya deja la Dirección del Comité de Asesoramiento y asume la Dirección de Personal y Apoyo al Policía, en reemplazo del General PNP Luis Martín Mogrovejo Castillo, quien asumirá la Dirección del Comité de Asesoramiento de la PNP.

El Coronel PNP Víctor Zanabria, jefe de la División de Operaciones Especiales (Diroes) asume la Unidad de Servicios Especiales (USE), en reemplazo del Coronel PNP Herbert Iván Ramos Ruiz, quien pasa a la Diroes.

“Los cambios luego de una exhaustiva evaluación, tienen el propósito de optimizar los servicios policiales”, señala una nota informativa del Ministerio del Interior.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.