Ministerio de Cultura: Conoce los museos que podrás visitar durante Fiestas Patrias

El Ministerio de Cultura informó que los 55 museos que se encuentran bajo su administración, estarán disponibles para la visita del público en su horario habitual y sin cambios durante estas Fiestas Patrias, desde este jueves 27 hasta el domingo 30 de julio.

Algunos de los museos que se podrán visitar en la capital es el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo libre), la Casa de la Gastronomía (Jr. Conde de Superunda 170, Lima),
el Museo Nacional de la Cultura Peruana (Av. Alfonso Ugarte 650, Lima), el Museo de Arte Italiano (Paseo de la República 250) y la Casa Museo “José Carlos Mariátegui” (Jr. Washington 1938-1946, Cercado de Lima). Asimismo,
el reconocido Museo de Sitio de Pachacamac (Km. 31 de la antigua Panamericana Sur, Lurín) también estará abierto a la audiencia.

La Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura, recomienda al público en general visitar la siguiente dirección electrónica http://museos.cultura.pe/ , página en la que se podrán conocer las características de los museos a nivel nacional, así como exposiciones permanentes y temporales que ofrecerá cada uno de ellos durante el aniversario patrio.

Deja un comentario