Mistura 2017: Conozca las fechas y el precio de las entradas según Apega

Mistura, la feria gastronómica más importante de América Latina, tendrá lugar en el Club Revólver en el Rímac, informó la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega). Bernardo Roca Rey, director de esta asociación, indicó que para la seguridad de este año no sólo se contará con la participación de la policía, sino también con el apoyo de los vecinos, que formarán parte del evento con stands de comida. Aunque inicialmente se anunció que Mistura se realizaría del 7 al 17 de setiembre, Apega manifestó que las nuevas fechas serán del 26 de octubre hasta el 5 de noviembre.

La preventa para la feria gastronómica será desde el 10 al 30 de agosto y los costos serán de lunes a miércoles 13 soles adultos y 7 soles niños, de jueves a domingo 18 soles adultos y 8 soles niños. El precio regular será de 17 y 9 soles adultos y niños respectivamente, el resto de los días las entradas costarán 26 soles adultos y 11 soles niños.

Para esta edición, Mistura contará con la participación de Picanteras de Catacaos, establecimientos que buscan reactivar la economía del norte del país después de las pérdidas que se registraron por El Niño Costero.

Deja un comentario