Mistura 2017: Feria gastronómica adelanta su preventa

Mistura, la feria gastronómica más importante de América Latina, adelantó su preventa desde este lunes 7 al 30 de agosto, en la que ofrecerán entradas con 30% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro de Lima, Trujillo y Arequipa.

En la preventa de su décima edición, Mistura ofrecerá entradas a un costo de S/13.00 adultos y S/7.00 niños los días lunes a miércoles, mientras que de jueves a domingo el costo de las entradas asciende a S/.18.00 para adultos y S/8.00 niños. Asimismo, para los ciudadanos que residan en el extranjero o provincias, las entradas estarán también disponibles a través del portal web de Teleticket, de esta manera podrán acceder a ellas con anticipación y recogerlas posteriormente en los módulos de Teleticket al llegar a Lima.

Los precios regulares para esta feria gastronómica, próxima a realizarse del 26 de octubre al 5 de noviembre en el Club Revóler ubicado en el distrito del Rímac, serán  de S/.17.00 para adultos y S/9.00 para niños de lunes a miércoles, y S/26.00 para adultos y S/11.00 para niños de jueves a domingo.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario