Publicidad

Actualidad Portada

Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán la Navidad junto a sus hijos

El expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, pasarán la Navidad junto a sus hijos, Naira, Illariy y Samin, de acuerdo al anuncio  lanzado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski a través del twitter. “El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia pasarán la Navidad y el cumpleaños del pequeño Samin en unión de sus tres hijos”, reza el texto del mensaje.

A la vez, el INPE, dio a conocer, también en un twitter, la autorización para que Nadine Heredia y sus tres hijos pasen la navidad juntos pero no hace mención directa al expresidente Ollanta Humala. En el mensaje se lee: “Penal de Chorrillos autorizo el 20 de diciembre la visita mixta especial a solicitud de Nadine Heredia para el 25 de diciembre, en la que participarán sus menores hijos y familiares directos”.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, por su lado, señaló: “El MINJUS informa que se otorgaron los permisos necesarios para que los esposos Humala Heredia se reúnan con sus hijos en fiestas navideñas y también pasen juntos el cumpleaños de su menor hijo”.

.A primera hora, el abogado del expresidente, Wilfredo Pedraza, informó que el INPE había rechazado el pedido hecho por sus clientes, Ollanta Humala y Nadine Heredia, para pasar la Navidad junto a sus hijos en el penal de Barbadillo.  “Hemos pedido una visita familiar, pero no ha sido concedida. Esto por la Navidad principalmente, y eso es una situación bien delicada”, declaró.

Ollanta Humala y Nadine Heredia cumplen prisión preventiva de 18 meses, mientras son investigados por el presunto pago de aportes de campaña que habrían recibido de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS en los años 2006 y 2011. Se les imputa lavado de activos.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.