Pablo de la Flor: Me voy con la frente en alto, orgulloso de haber trabajado por el Perú

“Muchas gracias al PNUD, BID, CAF, BM, UE por su valiosa cooperación. Pero por sobre todo, quiero expresar mi profunda gratitud hacia la población de las zonas afectadas por haberme permitido ponerme a su servicio. Me voy con la frente en alto, orgulloso de haber trabajado por el Perú”, expresó Pablo de la Flor Belaunde a través de sus redes sociales en su último mensaje como Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, en adición a sus funciones,

El viernes Pablo Alfredo de la Flor Belaunde renunció al cargo de Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. Hoy sábado el gobierno aceptó su renuncia,  le dio las gracias por los importantes servicios prestado y encargó el puesto a Luis Felipe Gil Solis, Director Ejecutivo Adjunto en tanto se designe al titular.

En su mensaje final como Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, de la Flor Belaunde agradeció “al extraordinario equipo de profesionales que con gran dedicación y compromiso” le acompañó durante estos cinco meses.

Expresó además su reconocimiento a los cientos de alcaldes “cuyas gestiones fueron fundamentales para preparar y echar a andar el plan” y.a los veedores ciudadanos “que con entusiasmo se vienen movilizando para vigilar la probidad de los procesos, mi sentida admiración”.

“Muchas gracias al PNUD, BID, CAF, BM, UE por su valiosa cooperación. Pero por sobre todo, quiero expresar mi profunda gratitud hacia la población de las zonas afectadas por haberme permitido ponerme a su servicio. Me voy con la frente en alto, orgulloso de haber trabajado por el Perú”, precisa en el último párrafo del mensaje escrito por el dimitente funcionario.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Deja un comentario