Paolo Guerrero: suspensión contra el delantero se extiende a 20 días y no a 10

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Edwin Oviedo precisó que la extensión de la suspensión al futbolista Paolo Guerrero por el resultado adverso  que se le halló luego de la penúltima fecha de las Eliminatorias es de 20 días y no de 10 como inicialmente se había dado a conocer.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, informó  que el documento oficial de la FIFA llegó a las oficinas de la Videna el último lunes por la tarde y allí se indica que la suspensión provisional fue prolongada por 20 días más y no 10.

“Nosotros hemos llegado el fin de semana y hemos sido comunicados por FIFA de que hay una extensión por 20 días para una evaluación que está tomando la comisión disciplinaria. Esperemos que estos días sean para poder resolver favorablemente el caso de Paolo”, contó Oviedo.

Con esta nueva extensión, el plazo del alejamiento de las canchas del capitán de la Selección Peruana, vence el 24 de diciembre. Recién en esa fecha el delantero peruano conocerá la decisión final del Comité Disciplinario de la FIFA.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Deja un comentario