Papa Francisco: en Surco dispone embanderamiento del distrito por visita papal

Por unanimidad, la Municipalidad de Santiago de Surco declaró de interés local la visita del papa Francisco a su jurisdicción  en enero del próximo año, así como sus actividades, reuniones y eventos preparatorios y conexos, que se realizarán en el 2017 y 2018, a efectos que las acciones de la comuna se oriente directa y reflexivamente al éxito de su visita.

Además, la Municipalidad, en sesión presidida por el alcalde Roberto Gómez Baca, dispuso el embanderamiento del distrito de Santiago de Surco, entre los días 18 al 21 de enero del 2018.

Durante su visita a Lima, Su Santidad el papa Francisco ofrecerá el 21 de enero una misa en la Base Aérea Las Palmas, hecho que se constituirá como un evento único que congregará a miles de personas.

En ese contexto, es necesario que la Municipalidad promueva y realice acciones concretas para crear las condiciones de seguridad y accesibilidad, con el objeto que los asistentes reciban la bendición del Sumo Pontífice y disfruten del evento religioso a plenitud.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Deja un comentario