Publicidad

Actualidad Iglesia Portada Vídeos

Papa Francisco: presentan el papa móvil, adaptado sobre un Chevrolet Travers

La Comisión Organizadora de la Visita del Papa Francisco al Perú presentó el Papamóvil, un vehículo adaptado en Colombia sobre un automóvil Chevrolet Travers, que a diferencia de los usados anteriormente, le permitirá al papa Francisco estar en contacto directo con el conductor para decidir en qué momento se acercará a la gente.

En una conferencia de prensa realizada en la sede de la Nunciatura Apostólica, fue develado a los medios de comunicación el mencionado vehículo – uno de los tres – que ha cedido en uso la firma Chevrolet y General Motors para la visita del Sumo Pontífice.

El vehículo de color blanco tiene un asiento giratorio de 360 grados, gradas automáticas para facilitar la subida y bajada del Santo Padre y para el personal de seguridad que lo protegerá.  En su placa se puede leer “SCV1, que significa “Stato della Citta del Vaticano” (Estado de la Ciudad del Vaticano).

Será en esta unidad en la que Francisco recorrerá la avenida Brasil el jueves 18 tras llegar al Grupo Aéreo 8 y rendir homenaje a la imagen de la Virgen ubicada en la última cuadra de esa vía. Allí abordará el Papamóvil al promediar las cinco y 45 minutos de la tarde, se desplazará por la avenida en mención hasta llegar a la avenida Guzmán Blanco y culminar el trayecto en la Nunciatura Apostólica.

Esteban Acosta, gerente general de Chevrolet en Perú, habló con agendapais.com sobre el diseño peculiar que presenta el papa móvil

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

Chevrolet Perú con el papa

Papa Francisco: presentan el papa móvil, adaptado sobre un Chevrolet Travers goo.gl/oCjRBc

Posted by Agenda País on Thursday, January 11, 2018

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.