Perú empató 1 a 1 con Colombia, quedó en 5to y se va al repechaje

Terminaron las eliminatorias y Perú que empató 1 a 1 ante Colombia en el estadio nacional de Lima,  quedó en quinto lugar y definirá con Nueva Zelanda en partidos de ida y vuelta su clasificación al mundial Rusia 2018.

Brasil que goleo 3 a 0 a Chile clasificó en primer lugar con 38 puntos. Los otros tres clasificados de manera directa son: Uruguay, Colombia y Argentina. Chile quedó eliminado.

Los colombianos  se adelantaron en el marcador a los 55 minutos de juego por intermedio de James Rodríguez, pero Paolo Guerreró le devolvió la vida al cuadro dirigido por Ricardo Gareca cuando a los 75 minutos venció la resistencia de David Ospina con un tiro libre indirecto pero validado por el intento quivocado del arquero de atrapar el balón.

Con este resultado la Blanquirroja sumó 26 puntos y culminó su participación en el quinto lugar por lo que deberá definir su clasificación al Mundial de Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda en partidos de ida y vuelta a disputarse los días 6 y 14 de noviembre. Por su parte, Colombia obtuvo el pasaje directo al Mundial tras obtener el cuarto lugar en la tabla con 27 unidades.

Paolo Guerrero celebra su gol de tiro libre indirecto validado por un error del arquero colombiano. (Foto: FPF).

 

 

 

Deja un comentario