Perú enfrenta hoy a Uruguay sólo con una consigna: ganar

A las 21:15 de esta noche está programado el duelo en el estadio Nacional de Lima por la fecha 14 de la contienda premundialista sudamericana entre las selecciones de fútbol de Perú y Uruguay. Para el once nacional, sólo hay un resultado válido: ganar, en caso contrario, los cálculos matemáticos  a los que recurrió en más de una vez el director técnico, Ricardo Gareca para asegurar que el equipo seguía en contienda, simplemente dejarán de ser válidos.

Perú llega al encuentro tras empatar 2 a 2 de visitante ante Venezuela mientras que Uruguay buscará recuperarse tras la  humillación de perder goleado por Brasil en su propia casa por 4 goles a 1.

Gareca mantendría el mismo once que enfrentó a Venezuela la semana pasada, con excepción de Christian Ramos, quien no podrá jugar en la defensa por acumulación de amarillas y su puesto será cubierto por Miguel Araujo.

En la tienda ya, el profesor Oscar Washington Tabárez haría varios cambios con respecto al once que fue goleado por Brasil el jueves pasado. Algunos por la vuelta de la suspensión de Fernando Muslera y Luis Suárez, y otros porque el técnico no quedó conforme con el rendimiento.

Josema Giménez estaría en la zaga y Tata González en el medio, también ingresaría Fucile en la banda izquierda en lugar de Gastón Silva.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticia en su correo electrónico.

33 comentarios sobre “Perú enfrenta hoy a Uruguay sólo con una consigna: ganar

Deja un comentario