Perú vs. Bolivia: Federación Boliviana de Fútbol rechaza cambio de sede

Tras el anuncio dado por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, sobre el cambio de sede para el partido de fútbol entre Perú y Bolivia perteneciente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al mundial Rusia 2018, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado oficial rechazó la decisión y sostuvo que la FPF nunca se puso en contacto con su par boliviana para considerar la posibilidad de un cambio.

“La Federación Peruana de Fútbol en ningún momento tomó contacto formal con la FBF a fines de poner a consideración y/o conocimiento la eventual posibilidad de un cambio al respecto”, indica la nota.

En el comunicado, la Federación Boliviana de Fútbol, también señala que el cuerpo técnico de la verde y los dirigentes, ya delinearon en el lugar los aspectos correspondientes a la logística, tomando en cuenta el campo de juego establecido desde un inicio.

“En este sentido, con la anticipación y responsabilidad inherentes al compromiso, nuestra institución y su cuerpo técnico delinearon in situ, además de aprobar, todos los aspectos correspondientes a la logística de la referida presentación”, se lee en el comunicado firmado por Marco Peredo,  presidente de la FBF.

Hasta el momento, la FPF no se ha manifestado sobre el comunicado realizado por la entidad boliviana.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Foto: Federación Boliviana de Fútbol
Foto: Federación Boliviana de Fútbol

 

Deja un comentario