Deportes Portada Vídeos

Perú doblega 2 a 1 a Bolivia en el monumental de Ate (vea los goles)

Perú venció hoy por 2 goles a 1 a su similar de Bolivia con goles marcados a los 54 minutos por Edison Flores y a los 58 minutos por Chirstian Cueva. El gol del cuadro del altiplano llegó a los 71 minutos en una jugada aislada y que no revestía ningun peligro,  segundos antes del cambio de Raúl Ruidiaz por Sergio Peña- Con este resultado, la Selección Peruana se ubica en el sexto lugar con 21 puntos, mientras que Uruguay se encuentra en la novena ubicación con 10 unidades

El primer tanto peruano se produjo por un desinteligencia de la defensa boliviana que la aprovechó Flores ante una gran jugada de Carrillo  mientras que el segundo tanto se produjo por una gran jugada de la delantera nacional que la concretó Cueva.

Dos minutos antes del primer tanto peruano, a los 52, Jefferson Farfán estuvo a punto de abrir el marcador, pero desafortunadamente para los intereses peruanos, el golpe de  “palomita” fue controlado por el arquero boliviano.  .

En el minuto 79 abandonó la cancha Christian Cueva e ingresó en su lugar Paolo Hurtado y a los 87 Andy Polo sustituyó a Andre Carrillo.

En el minuto 90, el árbitro mostró tarjeta amarilla a Jefferson Farfán por reclamar una falta y en el minuto 92, un delantero boliviano perdió la posibilidad de empatar al tirar sobre el horizontal un disparo sólo frente al arco.

El primer tiempo del partido que se disputó en el Monumental de Ate por las eliminatorias del Mundial Rusia 2017. terminó sin abrir el marcador.
CAMBIOS

Perú: Sergio Peña x Raúl Ruidía (72′), Paolo Hurtado x Christian Cueva (78′), Andy Polo x André Carrillo (87′).

Bolivia: E. Flores x J. Sagredo (66′), L. Justiniano x R. Castro(66′).

AMONESTADOS

Perú: Luis Advíncula (50´),  Pedro Aquino (64′), Jefferson Farfán (90′).

Bolivia: Ronald Raldes (35′), Jhasmani Campos (43′).

Selección que enfrentó a Bolivia en Lima (Foto: FPF)

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.