Policía Nacional empadronará a vecinos de cercanías de Base Aérea de Las Palmas

A partir de las ocho de la mañana del sábado 11, la Policía Nacional del Perú empadronará a los residentes que domicilian en inmediaciones de la Base Aérea FAP Las Palmas, ubicada entre los distritos de Surco y Chorrillos.

Esta importante medida de prevención que realiza la Institución Policial a través de personal de sus unidades especializadas, tiene el objetivo de salvaguardar la seguridad de las autoridades, público en general e instalaciones, durante la multitudinaria Misa que ofrecerá su Santidad el Papa Francisco el día 21 de enero del 2018 en el recinto militar.

El empadronamiento consistirá en preguntas sencillas destinadas a verificar la identificación de las personas que residen en dichas zonas, así como de los vehículos que puedan poseer, para otorgarles el pase de libre tránsito el día del evento.

Por tal motivo, la Policía Nacional del Perú invocó a los moradores y autoridades de las mencionadas jurisdicciones a brindar todas las facilidades del caso al personal policial designado para esta tarea, a fin de que puedan realizar el trabajo de empadronamiento sin dificultades y por coadyuvar al éxito de la jornada religiosa.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario