PPK en la clausura del CADE 2017: “Nos falta muchísimo por hacer… “

PPK en Cade 2017 (Foto: Presidencia de la República).Ante autoridades, empresarios y ejecutivos reunidos en la última jornada de la 55 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos y Empresarios (CADE 2017), en Paracas, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski reconoció que falta muchísimo por hacer para llegar a una sociedad transparente y no corrompida.

“La burocratización incentiva la coima y el tráfico de influencias. La simplificación de los procedimientos facilita la creación de una sociedad transparente y no corrompida. Nos falta muchísimo por hacer para llegar a esta meta”, sentenció el jefe de Estado en el discurso de clausura del evento.

Sin embargo hizo notar el apoyo de su gobierno al fortalecimiento, independencia profesional, reforma y modernización de los organismos judiciales peruanos. “En esta lucha contra la corrupción, apoyamos la institucionalización y el debido proceso de nuestros organismos judiciales, tanto de la Fiscalía como del mismo Poder Judicial. Estamos totalmente comprometidos en apoyar su fortalecimiento, independencia profesional, reforma y modernización”, aseguró en la ceremonia de clausura de CADE 2017 que contó con la presencia de la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz y los titulares de Economía y Finanzas, Claudia Cooper; y Transportes, Bruno Giuffra. Vea el extracto del discurso:

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

PPK en CADE 2017

PPK en la clausura del CADE 2017: “falta muchísimo por hacer… “ goo.gl/TdVTMt

Posted by Agenda País on Friday, December 1, 2017

 

Deja un comentario