Publicidad

Actualidad Portada Vídeos

PPK en la clausura del CADE 2017: “Nos falta muchísimo por hacer… “

PPK en Cade 2017 (Foto: Presidencia de la República).Ante autoridades, empresarios y ejecutivos reunidos en la última jornada de la 55 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos y Empresarios (CADE 2017), en Paracas, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski reconoció que falta muchísimo por hacer para llegar a una sociedad transparente y no corrompida.

“La burocratización incentiva la coima y el tráfico de influencias. La simplificación de los procedimientos facilita la creación de una sociedad transparente y no corrompida. Nos falta muchísimo por hacer para llegar a esta meta”, sentenció el jefe de Estado en el discurso de clausura del evento.

Sin embargo hizo notar el apoyo de su gobierno al fortalecimiento, independencia profesional, reforma y modernización de los organismos judiciales peruanos. “En esta lucha contra la corrupción, apoyamos la institucionalización y el debido proceso de nuestros organismos judiciales, tanto de la Fiscalía como del mismo Poder Judicial. Estamos totalmente comprometidos en apoyar su fortalecimiento, independencia profesional, reforma y modernización”, aseguró en la ceremonia de clausura de CADE 2017 que contó con la presencia de la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz y los titulares de Economía y Finanzas, Claudia Cooper; y Transportes, Bruno Giuffra. Vea el extracto del discurso:

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

PPK en CADE 2017

PPK en la clausura del CADE 2017: “falta muchísimo por hacer… “ goo.gl/TdVTMt

Posted by Agenda País on Friday, December 1, 2017

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.