PPK: Ollanta y Nadín están en la cárcel, no hay un proceso contra ellos

En Buenos Aires, en la parte final del discurso pronunciado en el XVIII Foro Iberoamérica que se realizó en la capital argentina,  el presidente Pedro Pablo Kuczynski habló del caso del expresidente Alberto Fujimori, recluido en  el Establecimiento Penal de Barbadillo y sin decirlo directamente dio a entender que en algún momento adoptará una decisión en torno al caso. “Ahora (Alberto) Fujimori está en la cárcel y está enfermo y vamos a ver que hacemos, y eso será noticia en algún momento pero no podemos seguir siempre en lo mismo, tiene que haber un cambio; hay que romper esquemas, buscar nuevas ideas”.

En otro momento de su intervención, Kuczynski consideró una profesional muy peligrosa el ejercicio del cargo de presidente de la República, al señalar que sus antecesores en el cargo tienen serios problemas judiciales. “Mi antecesor inmediato está en la cárcel, su esposa también, no hay un proceso contra ellos,  lo cual es preocupante. Hay dos presidentes a los que el Sherif los está persiguiendo a pocos metros, Entonces es una profesión muy peligrosa”, señaló el presidente al recordar una conversación con su homólogo de Ecuador, Lenin Moreno.

El presidente peruano participó en el  XVIII Foro Iberoamérica y luego tuvo una audiencia privada con su homólogo de Argentina, Mauricio Macri, en la Casa Rosada.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.