PPK: “Venezuela esta casi ya en la última lona económica”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski afirmó hoy que “Venezuela esta casi ya en la última lona económica” tras inspeccionar los trabajos previos al inicio de la construcción de las carreteras Muylaque – San Cristóbal – Quinistaquillas; y Moquegua – Omate – Arequipa.

Hoy, el presidente estuvo en el centro poblado de Muylaque, distrito de San Cristóbal, provincia de Mariscal Nieto, en compañía del primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra; y del ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra.

En el lugar, el jefe de Estado supervisó los trabajos de estabilización de suelo, topográficos y traslado de personal y maquinarias, para el próximo inicio de la construcción de la carretera de interconexión del centro poblado Muylaque, el sector agrícola China y el empalme de la carretera San Cristóbal y Quinistaquillas, distrito San Cristóbal, provincia Mariscal Nieto – Moquegua.

La nueva vía tendrá una extensión de 12,290 metros, con una calzada de 4.75 metros de ancho, totalmente señalizada. Además, contempla la construcción de dos puentes de 40 y 20 metros de luz, con dos pontones, 22 alcantarillas, 16 badenes, 16 tajeas, cunetas y subdrenaje para evacuar las aguas pluviales excedentes.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

 

Deja un comentario