¿Qué piensa el DT de Nueva Zelanda del 0 a 0 ante Perú?

El director técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, se mostró optimista por el empate logrado por la selección de fútbol de su país ante su similar del Perú y asegura con lograr un buen resultado este miércoles a las 9:15 p.m. en el estadio nacional de Lima cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse a las 9:15 pm . Veamos sus declaraciones así como las del mediocampista Ryan Thomas horas despúes del 0 a 0:

“Si bien el resultado fue satisfactorio, sobre todo teniendo en cuenta que los kiwis mantuvieron una hoja limpia, el trabajo está a medio hacer”.

“Es un resultado increíblemente bueno para nosotros, pero no estamos en condiciones de conformarnos con eso”.

“La mentalidad es que no hemos logrado nada, y queremos ir a Rusia.

“Una hoja limpia fue lo más importante para nosotros. Pero no son 90 minutos, son 180, y tenemos que estar en el juego en los últimos 10 a 15 minutos en Lima”.

Ryan Thomas

“No estoy feliz con el empate pero ahora somos un equipo confiado. Se vio en los últimos 15 minutos de este partido, donde los empujamos y los hicimos sentir asustados. Tomamos este resultado como un envión de confianza para ir a Perú con un buen plan de juego”.

Thomas contó que vieron muchos videos de la bicolor y que sabían qué iba a hacer Perú. “El comando técnico hizo un buen trabajo al momento de prepararnos, nos mostraron muchos videos durante la semana e hicieron que supiéramos qué iba a hacer Perú en la cancha. Sabíamos que uno de sus planes iba a ser retroceder un poco y dejarnos jugar, tratando de no conceder ningún gol. Pero ambos equipos dejaron todo en el campo, fue un juego agresivo y de alto ritmo, cosas que esperas del fútbol internacional”, expresó el jugador del PEC Zwolle de Holanda.

El miércoles 15 la selección peruana sólo tiene una opción para clasificar al mundial de futbol: ganar; en cambio Nueva Zelanda puede clasificarse sin ganar siempre que el partido termine con un empate con goles. Un embate sin goles dará lugar a un tiempo extra de 30 minutos.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario