Publicidad

Deportes Portada Vídeos

Ránking: Los 10 mejores goles de peruanos en el extranjero

Un brillante año para el fútbol nacional. Perú jugará un mundial luego de 36 años, esta historia que ya todos sabemos nos muestra a protagonistas que poco a poco ganaron espacio no solo en los corazones del pueblo, sino también en sus clubes por su gran despliegue de fútbol y la notable participación que puedan tener.

Jefferson Farfán es un gran ejemplo de perseverancia y encontró en Rusia ese juego que tanto esperaba el público peruano.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco brillaron en Flamengo; antes de la sanción dispuesta por la FIFA  Guerrero era de los más aclamados en la afición por los goles claves que anotaba para el club.

Cristian Benavente a pesar de no ser convocado a la selección peruana, al emigrar a Bélgica se convirtió en una pieza fundamental  para Sporting Charleroi y ha marcado muy buenos goles que han llevado al equipo a zonas de clasificación para ligas europeas.

Luis Advíncula cada día  gana el titularato en Lobos BUAP junto a Pedro Aquino, otro caso es el de Raúl Ruidíaz,  elegido mejor jugador de Monarcas Morelia en la presente temporada.

Yoshimar Yotún es capitán en Orlando City de Estados Unidos, país en el cual también brilla Yordy Reyna. La “culebra” André Carrillo, tras un año nada auspicioso en Portugal llega a Inglaterra a ganarse el puesto en el Watford.

Ha sido un gran año para Perú en el ámbito futbolístico y que mejor forma de cerrarlo con este pequeño recuento de los 10 mejores goles marcados por peruanos en el extranjero que llega gracias a un portal de Facebook llamado Pelota Parada, disfrútenlo y esperemos con ansias el próximo año para ver a Perú en el mundial.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

 

Portal de Facebook: https://www.facebook.com/PelotaParada.pe/

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.