Publicidad

Actualidad Deportes Portada

Ray Sandoval: Monarcas Morelia fichó al atacante peruano

Ray Sandoval al Morelia. Esta mañana mediante redes sociales se anunció la llegada del atacante nacional al club “charro” y se suma a una considerable lista de peruanos que despliegan su fútbol en tierras mexicanas.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/946402998846218241

En un año lleno de éxitos en el ámbito futbolístico no podía hacer falta la participación de los peruanos en el ámbito internacional. El fútbol mexicano nos abre las puertas pero de una manera descomunal. Luis Advíncula y Pedro Aquino juegan en Lobos BUAP,  Pedro Gallese, que si bien  por una lesión no tuvo un papel destacado, la hinchada de su club, Tiburones Rojos de Veracruz, espera una reivindicación.

Otro caso es el club que más peruanos tendrá en esta temporada 2018, Monarcas Morelia. Con Andy Polo alternando y un Raúl Ruidiaz consolidado al ser elegido como mejor jugador del club se abrieron las puertas para Ray Sandoval que llega de una temporada regular con Sporting Cristal a ganarse el puesto y encajar en el equipo charro.

Sandoval ha sido contemplado para la Selección de Perú Sub-20, así como para el combinado mayor, siendo convocado para los juegos de Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ante Bolivia, Ecuador y Brasil.

Es un jugador dinámico y punzante, características que lo ayudan para poder jugar como media punta, extremo por derecha o por izquierda, por lo que será un gran aporte al ataque del plantel dirigido por Roberto Hernández.

Ficha Técnica
Ray Anderson Sandoval Baylón
Lugar de nacimiento: Lima, Perú
Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 1995
Estatura: 1.71 m
Peso: 72 kg

Peruanos en México

A Ray Sandoval se suman las recientes incorporaciones de Anderson Santamia al Puebla FC, club en el cual Juan Reynoso es asistente técnico; también tenemos a Alexi Gómez que ayer se incoporó a entrenamientos del Atlas e Irven Ávila al Lobos BUAP  que inclusive ya anotó un gol en un partido amistoso.

Un año redondo para el fútbol nacional, claro esta que el mundial abrirá muchas puertas más y nos pondrá ante los ojos de todo el mundo y será vitrina para que algunos jugadores que ya tienen recorrido en el extranjero logren consolidarse y dejen en alto a nuestra patria.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.