Publicidad

Actualidad Deportes Portada

Real Madrid: El conjunto merengue perdió contra Villarreal e incrementa la crisis

Incrementa la crisis. Real Madrid perdió esta mañana en el Santiago Bernabeu contra Villarreal por 1-0. Cuando parecia rescatar un empate en casa, un gol de Fornals agrandó la herida que hoy en día aqueja al Real Madrid.

El equipo de Zidane dejó vivó al Villarreal en los primeros cinco minutos y no supo gestionar después ni sus angustias ni su falta de fuerzas, lo habitual en muchos partidos del Bernabéu, donde ya es sencillo puntuar. El submarino amarillo se defendió bien y emergió después para terminar de dinamitar la temporada del campeón en la Liga.Un buen contragolpe lo culminó Fornals con una vaselina que superó a Keylor.

Muy lejos de la punta, Real Madrid ve en la Champions League una de sus últimas esperanzas para obtener un logro esta temporada y aunque choque con el PSG para Zidane una clasificiación sería un salvavidas en esta temporada para el olvido, no olvidemos que hace unos días logró una clasificación rasante en la Copa del Rey.

El conjunto merengue llegaba de una magnífica temporada en la que a punto de ganar todo lo que jugó Zidane no daba pie a las críticas; La Liga, Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa Europea y de La Liga fueron los logros que al hacer contraste con la temporada actual quedan en el olvido.

Peligra la Champions

Madrid se encuentra en el cuarto puesto, a un punto del quinto, que es el Villarreal, y tres del sexto, que es el Sevilla, la realidad del Madrid pasa ahora por luchar por la cuarta plaza. El Madrid sigue a la deriva, desnortado, sin gol, lo que desde hace tiempo no responde a la mala fortuna.

Las declaraciones no fueron ajenas y con resignación, Zidane dijo lo siguiente: “Conocemos la situación y sabemos lo que nos toca. Tenemos la Copa y la Champions, Es una situación difícil porque nunca la hemos vivido. Lo intentamos, luchamos, peleamos, tenemos juego, pero no quiere entrar. Tenemos que meterla. Lo bueno en el fútbol es que hay más partidos. Este de hoy no lo podemos cambiar. Estamos dolidos por este palo, pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de seguir adelante y luchar. Puede ser mental. Es evidente que afecta cuando no se gana”.

Suscríbase en nuestro boletín informativo y reciba información de manera diaria

[wysija_form id=”9″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.