Publicidad

Actualidad Portada Vídeos

Rosa María Bartra: ¿que hizo en el interior del local allanado de Fuerza Popular?

Cuarto Poder de América Televisión difundió imágenes en las que se observa a Rosa María Bartra Barriga, presidenta de la Comisión Multipartidaria encargada de investigar los presuntos sobornos y dádivas que hubiera recibido funcionarios públicos de los diferentes niveles de gobierno en relación a concesiones, obras y proyectos en el interior del inmueble ubicado en el jirón Los Morochucos N° 140, urbanización Santa Constanza, en Santiago de Surco. uno de los dos locales de Fuerza Popular allanados judicialmente el último jueves.

De acuerdo a las imágenes, Bartra Barriga llega al local, saluda en la puerta a Daniel Salaverry, ingresa y saluda a Keiko Fujimori, para luego identificarse como parlamentaria ante el fiscal. Graba con su celular a dos policías que cumplían la diligencia, intercambia palabras con el representante del Ministerio Público y sale del local sin prestar declaraciones.

José Chlimper, representante legal de Fuerza Popular justificó la presencia de Bartra Barriga. “Ella llega al local, toma una fotos para ver el chaleco de los policías, después conversa con uno y se retira”, señaló.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

Rosa María Bartra en el allanamiento

Rosa María Bartra: ¿que hizo en el interior del local allanado de Fuerza Popular? goo.gl/cUcD4a

Posted by Agenda País on Sunday, December 10, 2017

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.