Publicidad

Portada Turismo

Sancochado para elevar la temperatura invernal

Para estos tiempos invernales, nada mejor que un buen sancochado preparado con las mejores carnes e ingredientes peruanos. Y para la presentación de este delicioso plato peruano de fusión destacan los hoteles Sheraton, Sonesta Hotel El Olivar y Crowne Plaza Lima.

En el hotel Sheraton Lima Hotel & Convention Center, por ejemplo, el sancochado se presenta en forma de bufé, incluye 15 tipos de carnes, de res, gallina, cerdo, ossobuco, pollo, pavo, carnero, tocino, cola, etc. Todo acompañado con ingredientes diversos y cerca de 40 salsas del tipo huacatay, rocoto, tártara, tahíne, huancaína y ají, entre otras. Este sabroso plato se oferta de martes a jueves, entre las 12.30 a 3.30.

El Crowne Plaza Lima, por su parte, no se queda atrás, tiene sus miércoles de sancochado durante toda la temporada invernal en el restaurante Sinfonía. En dicho lugar el famoso plato peruano, que combina numerosas carnes, se oferta mezclado a una variedad de papas nativas, choclo, camote, yuca, habas, por citar algunos productos de nuestra vasta producción nacional.

Y si Ud. desea degustar en el almuerzo un sancochado con vista al parque El Olivar de San Isidro o en el Sushi Bar, no tiene más que acudir al Sonesta Hotel El Olivar, donde un diestro chef peruano le ha preparado un suculento consomé que nunca olvidará. (Gilberto Anticona).
Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.