Publicidad

Gastronomía Portada

Series para foodies en Netflix

¿Preparado para una maratón gastronómica? Estoy completamente segura que amas Netflix y conoces al pie de la letra toda la programación. Y es que además, si eres foodie (amante de la comida) esta plataforma digital, tiene para ti un exquisito menú lleno de series y documentales que te dejarán con la boca abierta.

Netflix se fundó en el año de 1997 y cuenta con más de 130 millones de suscriptores a nivel mundial

El día de hoy conocerás, a través de esta nota, cuáles son los programas top en los que no solo verás apetitosos platillos sino que, además, aprenderás un poco más de la cultura culinaria del mundo.

Chef Table: definitivamente uno de los mejores documentales que existen en todo Netflix. Actualmente, se encuentra en la 5ta temporada. Esta serie te dará conocer la vida e historia de los chefs más famosos del mundo, además, de platos innovadores y postres irresistibles.

 

Cooked: este documental está basado en el libro de Michael Pollan “Cocinar: una historia natural de la transformación” y cada uno de sus capítulos revela cómo la cocina ha impactado en la civilización.

 

Zumbo’s Just Desserts: si te encantan los postres este programa se convertirá en tu preferido, porque el chef australiano, Adriano Zumbo, junto con la chef Rachel Khoo, serán los encargados de calificar a talentosos cocineros amateurs que demostrarán sus habilidades pasteleras con el propósito de ganar el premio de 100 000 dólares.

 

Somebody feed Phil: el protagonista de este documental es Phil Rosental, creador de la serie Everybody Loves Raymond, quien viaja alrededor del mundo con el propósito de mostrarnos distintas culturas y disfrutar de su comida.

 

Ugly Delicious: el chef David Chang, junto a reconocidos chefs, escritores, activistas y artistas viajan por el mundo con el propósito de utilizar la gastronomía como nexo para romper barreras culturales.

 

The Big Family Cooking Showdown: programa concurso en el que familias compiten por obtener el galardón de mejores cocineros caseros de Gran Bretaña.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.