SJL: capturan a acusado por violación por quien se ofrecía S/20.000 de recompensa

Gracias al trabajo de investigación y seguimiento,  agentes de la División de Investigación de Secuestros (Divinse) y de la División de Inteligencia (Divinte) capturaton a Mayckoll Sambello Gómez Llanos (23), incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) por el presunto delito de violación sexual de un menor de edad.

La captura de Chávez Montoya, por quien el Estado ofrecía S/20.000 de recompensa, se produjo gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador, quien manifestó a los agentes del orden que el sujeto frecuentaba el distrito de San Juan de Lurigancho.

Con la información proporcionada, la Policía montó una operación y procedió a su captura en circunstancias que el individuo se encontraba en la intersección de las Av. El Muro y Fernando Wisse, a la altura del paradero número 5, en el mencionado distrito.

Gómez Llanos era solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Junín por el delito de violación sexual en  agravio de una menor de edad.

Tras su captura, el detenido fue puesto a disposición de la División de Requisitorias de la Policía Nacional para las diligencias correspondientes y su posterior entrega a la autoridad judicial.

Con esta captura suman 517 los requisitoriados que ya se encuentran en manos de las autoridades

Deja un comentario