Taiwan: Misión médica atiende gratuitamente a pobladores de San Martín

Poblados de Buenos Aires, Naranjillo, El Dorado y Huicongo en la Región San Martín reciben desde el pasado 22 de octubre atención asistencial en sus respectivos centros de salud de un grupo de médicos que forman parte de la brigada médica “Taiwan Root Medical Peace Corps” (TRMPC) que llegó al Perú con el propósito de brindar voluntaria y gratuitamente ayuda sanitaria.

La misión médica, conformada por 33 miembros entre los que figuran especialistas en ginecología, pediatría, odontólogía, y medicina china tradicional, beneficiará  a unas 5,000 personas de la Región de San Martín. La atención se prolongará hasta el 2 de noviembre del año en curso.

El Embajador Miguel Li-Jey Tsao, Representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei agradeció al Gobierno Regional de San Martín, a los gobiernos locales, a los alcaldes de las respectivas localidades y a la Congresista Esther Saavedra por el gran apoyo y colaboración para la realización de estas jornadas médicas.

RMPC,  una organización privada y sin fines de lucro,  fundada en 1995 por  Chi-Chun Liu, se  dedicada a mejorar la calidad de vida a través de servicios médicos y educación para la salud.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

El Embajador Miguel Li-Jey Tsao, Representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei agradeció al Gobierno Regional de San Martín y a la Congresista Esther Saavedra por el apoyo.

 

 

 

Deja un comentario