Publicidad

Deportes Portada Vídeos

A celebrar: ¡Alianza Lima campeón del apertura!

“Nuestros jugadores dejaron el alma durante los 90’ de cada partido, nunca bajaron los brazos y lucharon cada balón hasta el pitazo final, consiguiendo importantes puntos como visitantes y como locales. Demostraron realmente lo que es tener #CorazónParaGanar y todo ello fue posible gracias al constante aliento de la hinchada blanquiazul que demostró lo grande que es partido a partido.

Ahora nos enfocamos en el siguiente objetivo; Torneo Clausura. Sigamos demostrando que los partidos se ganan en cancha con esfuerzo, lucha, perseverancia y el apoyo de la hinchada”.  Es el mensaje publicado en la cuenta de Facebook  del equipo blanquiazul al término del encuentro jugado en Cutervo contra  Comerciantes Unidos que concluyó 0 a 0 y que permitió a los íntimos ganar el campeonato del Torneo Apertura luego de 11 años y además  el derecho de representantar al Perú en Copa Libertadores, fase de grupos.

El partido

Alianza Lima logró su objetivo de no perder en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo y al término de 93 minutos de juego (3 de ellos adicionales) lo logró,

El golero Leao Butrón, el mejor golero del momento, mostró seguridad ante el requerimiento. Los aliancistas optaron por agruparse en la línea de 4 y buscaron contraatacar pero sin los espacios necesarios para la efectividad.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Vea el festejo:

¡CELÉBRALO, BLANQUIAZUL! Así festejan nuestros jugadores #CorazonParaGanar

Posted by Club Alianza Lima on Sunday, August 13, 2017

Deja un comentario