Vraem: patrulla interviene en caserío de Satipo y captura a traficante de drogas

 

Una patrulla del Comando Especial VRAEM incursionó hoy en el Anexo Bajo Catshingari / Los Ángeles, Centro Poblado Porvenir- Distrito de Pangoa – Satipo – Junín y capturó al Traficante de Drogas, Carlos Abel Núñez Sandoval, quien figura en la lista de los más buscados dentro del programa de recompensas por S/10,000. Vea la información oficial. Comunicado – CCFFAA N° 009

Comunicado

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

  1. El día de hoy, 26 julio 2017, a las 00.15 horas una patrulla del Comando Especial VRAEM, integrada por personal de Fuerzas Especiales de las FFAA, Compañía de Inteligencia y personal de la PNP, mediante una incursión realizada en el Anexo Bajo Catshingari / Los Ángeles, CP Porvenir- Distrito de Pangoa – Satipo – Junín, capturó al Traficante de Drogas, Carlos Abel Núñez Sandoval, quien figura en la lista de los más buscados dentro del programa de recompensas por S/10,000. La operación se llevó a cabo bajo el irrestricto respeto a los DDHH y sin causar bajas ni daños colaterales en la población.

El Comando Especial VRAEM continuará realizando operaciones conjuntas e integradas con la Policía Nacional, a fin de alcanzar la paz y el desarrollo en esta región del país.

 

Deja un comentario