Publicidad

Actualidad Portada

Vraem: patrulla interviene en caserío de Satipo y captura a traficante de drogas

 

Una patrulla del Comando Especial VRAEM incursionó hoy en el Anexo Bajo Catshingari / Los Ángeles, Centro Poblado Porvenir- Distrito de Pangoa – Satipo – Junín y capturó al Traficante de Drogas, Carlos Abel Núñez Sandoval, quien figura en la lista de los más buscados dentro del programa de recompensas por S/10,000. Vea la información oficial. Comunicado – CCFFAA N° 009

Comunicado

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

  1. El día de hoy, 26 julio 2017, a las 00.15 horas una patrulla del Comando Especial VRAEM, integrada por personal de Fuerzas Especiales de las FFAA, Compañía de Inteligencia y personal de la PNP, mediante una incursión realizada en el Anexo Bajo Catshingari / Los Ángeles, CP Porvenir- Distrito de Pangoa – Satipo – Junín, capturó al Traficante de Drogas, Carlos Abel Núñez Sandoval, quien figura en la lista de los más buscados dentro del programa de recompensas por S/10,000. La operación se llevó a cabo bajo el irrestricto respeto a los DDHH y sin causar bajas ni daños colaterales en la población.

El Comando Especial VRAEM continuará realizando operaciones conjuntas e integradas con la Policía Nacional, a fin de alcanzar la paz y el desarrollo en esta región del país.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.