sin categoria

Allanan oficina de asesor del fiscal de la Nación a solicitud del fiscal Pérez

A solicitud de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó hoy el allanamiento de las oficinas de Juan Manuel Duarte Castro, asesor principal del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry

La diligencia, a cargo del fiscal José Domingo Pérez Gómez,  se realiza en un ambiente que se localiza muy cerca del despacho del fiscal Pedro Chávarry, en el Piso 9 de la sede central del Ministerio Público, ubicada en la avenida Abancay, en el centro de Lima.

De acuerdo con la resolución emitida, este acto comprende el “descerraje, registro domiciliario de las dos oficinas de Juan Manuel Duarte Castro y registro personal de quienes se encuentren presentes o lleguen”.

Esta medida fue aceptada con el fin de de encontrar documentación vinculada al partido político Fuerza Popular (Fuerza 2011) y documentos relacionados a la campaña electoral correspondiente al año 2011 y 2016.

Además, este allanamiento comprende encontrar documentos que “contengan información relevante para la investigación y que vincule al grupo de interés de Keiko Fujimori con Pedro Chávarry”.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.