Deportes sin categoria

Noche Crema: Universitario recibe a Universidad de Concepción

Universitario de Deportes recibe esta noche a Universidad de Concepción en la denominada ‘noche crema’. El encuentro se jugará en el estadio Monumental donde se presentará a toda la plantilla de cara al torneo peruano del presente año.

Un nuevo año empieza para Universitario de Deportes. Alejado de los problemas, como sucedió el año pasado, el cuadro crema busca su estrella número 27 para esta temporada. Nicolás Córdova sigue al mando y ya cuenta con el plantel que se acomoda a sus gustos.

Imagen relacionada

Nunca es malo recordar que Universitario no pudo fichar a principios del año pasado, Pedro Troglio era el técnico en ese entonces pero optó por una mejor propuesta de Gimnasia y partió. Los problemas crecieron y estuvieron cerca de pelear el descenso.

Nicolás Córdova llego a mediados del apertura e hizo algunos ajustes al equipo con los jugadores que ya tenía. En el torneo clausura, con la sanción levantada, fichó a nombres como Denis y Lavandeira que ayudaron a salir del descenso y estar cerca de la Copa Sudamericana.

Resultado de imagen para universitario de deportes

Universitario ya afrontó dos amistosos en Chile, fueron dos derrotas ante Universidad de Chile y Universidad de Concepción, que será el rival de hoy. Estos partidos sirvieron para preparación e ir dando movilidad al equipo, buscando un esquema para la temporada.

Una dura temporada para los cremas que en este 2019, buscan sacarse la espina y lograr el título nacional. Llegaron nombres como Alfageme, Quina, Correa y el fichaje más comentado, Alejandro Hohberg. Hoy, a las 7:30 p.m comienza la fiesta crema que promete ser un lleno total.

Resultado de imagen para universitario de deportes

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.