Publicidad

Turismo

Majestuoso cierre de Festival de “Danzas Huellas y Voces del Folclor” en Colombia

Con un exitoso show y un gran marco de espectadores culminó el VII Festival Nacional e Internacional de “Danzas Huellas y Voces del Folclor”, desarrollado los últimos días del mes de abril y que tuvo en la Gran Noche de Gala las presentaciones artísticas de grupos folclóricos, así, como exponentes culturales de países como México y Costa Rica.

El magno evento fue propicio gracias a la Corporación Folclórica y Artística “Perla del Caribe”, y tuvo lugar en las instalaciones del Parque Muvdi, en Barranquilla (Colombia)  donde, se dieron cita los grupos folclóricos de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Cundinamarca, Bogotá y grupos locales e internacionales.

El puntillazo inicial estuvo a cargo de Parejas infantiles, quienes con destreza y coquetería bailaron ritmos originarios de sus departamentos como el joropo, el merecumbé, pasillo y fandango. En tanto y ante la algarabía de los presentes el cierre del espectáculo lo realizó la “Compañía Artística Musa”, de Soledad, Atlántico, quienes con una alegoría al Carnaval demostraron que la Costa Caribe tiene color, sabor y cultura.

El evento fue posible gracias a la Casa de Moda Kelly Mujica, Boutique Diana Rolando, la Casa de Moda Hayner Campbell, la líder social Araceli Marriaga, el honorable concejal Julio Cabrera y el Personero de Soledad Nelson Nicanor Navarro – Navarro, y a todos los grupos folclóricos que formaron parte de este magno evento.

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.