Publicidad

Deportes Sin categoría

Torneo de Verano: Alianza Lima se impuso 2-0 a Universitario en el clásico

Clásico de resurrección. Alianza Lima logró una luz en las tinieblas al conseguir una victoria de local ante el clásico rival Universitario de Deportes por 2-0, los goles llegaron por partida doble de Hohberg.

Los compadres no pasan por un buen momento y eso se vio reflejado hoy tras algunos fallos en el juego de ambos equipos que develaban la falta de jerarquía y orden a la hora de marca o atacar. Los goles de Alianza llegaron de la bancha gracias a Hohberg que pasa por un buen momento.

Fue Hohberg, un hombre que hace fechas viene marcando la diferencia en Alianza Lima, el que apareció desde el complemento para romper la paridad en un duelo que fue en el primer tiempo para los Cremas, pero en la segunda parte encontró otro destino con la técnica del jugador de ascendencia uruguaya.

La falta de efectividad del cuadro crema en la primera parte fue la luz para Alianza Lima que tras un error de Zubzuck forzado por Leyes se la entregó a un rival con una definición bombeada habilitó a Hohberg para anotar y en el segundo tiempo

La poca efectividad de Universitario en el primer tiempo fue en parte, la luz al final de túnel para Alianza Lima. Un error de Patrick Zubczuk, forzado por Gabriel Leyes, que se la entregó a un rival, terminó en una definición bombeada de Hohberg que mató anímicamente al equipo de Troglio, una constante en el Torneo de Verano.

Universitario se coloca en el último lugar del grupo A y no da síntomas de mejorar mientras que Alianza Lima encontró una luz ante la seguidilla de partidos que le espera.

[wysija_form id=”1″]

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.