Publicidad

Deportes Sin categoría

Torneo de Verano: Cristal y Universitario protagonizan el duelo de la fecha 7

Partido de infarto. Sporting Cristal y Universitario protagonizan el duelo más llamativo de la séptima fecha del torneo de verano. Los celestes llegan bajoneados tras la eliminación del día miércoles ante Lanús, un resultado de 2-1 lo dejó sin chances de clasificar mientras que Universitario busca la luz en un desastroso torneo de verano para los dirigidos de Troglio.

Cristal vive una realidad distinta en el torneo de verano, solo un partido perdido en Ayacucho los mantiene en el primer puesto y por el empate de Universidad San Martin ante Alianza no importa el resultado para que los dirigidos de Salas se mantengan en la punta por esta fecha. La principal figura del cuadro celeste es Emanuel Herrera que va 10 goles en lo que va del año de solo 9 partidos jugados y el dato adicional es que en todos los partidos disputados se ha hecho presente en el marcador.

Universitario no pasa por un buen momento ya que debido a la sanción de la Comisión de Justicia no ha podido fichar y tiene un equipo joven con algunas falencias lo que los hace un plantel corto en recambios y en muchos aspectos. Osorio es el 9 del equipo y va dos goles en el torneo. Alberto Quintero es su principal figura por ahora, el panameño se pone le equipo al hombro y toma la bandera junto a Aldo Corzo.

Sin duda es un encuentro que se llevará todos los focos en esta fecha, dos equipos con realidades distintas pero Cristal se quedrá lavar la cara luego de la eliminación y Universitario buscará una victoria que le sirva como punto de partida.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.