Publicidad

Deportes Sin categoría

UEFA Champions League: Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en Kiev

Nos vemos en Kiev. Dos días intensos de semifinales en la UEFA Champions League dejaron como resultados a Real Madrid y Liverpool que jugarán por el máximo trofeo de clubes este 26 de mayo en Ucrania en una final que no se repetía desde el año 1981.

Real Madrid fue el primero en colocarse en la final, los blancos clasificaron el martes tras el empate que logran en el Santiago Bernabeu, debido al marcado de la ida en la que se impusieron por 2-1 en Alemania, el equipo de Zidane lelgaba como amplio favorito pero el clàsico Bayern Munich no fue nada fácil, un solo gol clasificaba al conjunto bávaro y casi lo consigue en el minuto 92 cuando Muller se ubicó en el área tras un centro pero el balón no llegó a sus pies.

De la mano de Cristiano Ronaldo buscarán su tercera orejona consecutiva y con este trofeo salvar la irregular temporada que los aqueja ya que quedó prácticamente tercero en La Liga y eliminado por Alavés en la Copa del Rey.

Liverpool es el segundo finalista, los reds perdieron en su visita a Roma y estuvieron al borde de llegar a tiempo extra pero gracias a el resultado conseguido en Inglaterra (5-2) no pasó a mayores esta situación que coloca a los dirigidos de Klopp en una final luego de 11 largos años. Su última final la perdió contra AC Milán, en aquel equipo italiano la principal estrella era Kaká.

Mohamed Salah es la principal figura de Liverpool, el egipcio de una magnífica temporada en la que ha ganado diversos premios va por la hazaña ante los blancos, tiene como socios a Mane y Firmino formando asi la MSF que tantas alegrías le va da dando. La hinchada de Liverpool se encuentra emocionada y sabes que nunca caminarán solos (You will never walk alone).

La cita es en Kiev el 26 de mayo y será el partido más importante previo al mundial.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.