Publicidad

Iglesia Vídeos

Billy Graham: así fue el último adiós al predicador norteamericano

Alrededor de 2.300 personas ent4re familiares amigos y autoridades, encabezadas por el presidente  Donald Trump y su esposa Melany, asistieron al servicio funerario privado de 90 minutos que se realizó debajo de una gran carpa blanca en el estacionamiento de la Biblioteca Billy Graham.

La tienda de campaña era una reminiscencia de cómo el ministerio de Graham comenzó bajo “The Canvas Cathedral” en 1949 cuando celebró su primera Cruzada emblemática en el centro de Los Ángeles.

William Franklin Graham Jr., más conocido en el mundo como Billy Graham, fue enterrado el viernes 2 de marzo en su ciudad natal Charlotte, Carolina del Norte.

El funeral fue precedido por dos días de capilla ardiente en la rotonda del Capitolio de Estados Unidos, un honor concedido antes a solo otras cuatro personas.

Vea un resumen audiovisual colgado por Billy Graham Evangelistic Association del último adiós A Billy Graham, el predicador evangélico que dedicó su vida a servir a Dios y compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo con millones en todo el mundo a través de muchas plataformas, incluidas sus Cruzadas.

 

Billy Graham, camino a su última morada (Foto: billygraham.org).
Billy Graham, camino a su última morada (Foto: billygraham.org).

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.