Publicidad

Iglesia Vídeos

Cipriani: Es falso moralismo sostener “que se vayan todos”

“Que se vayan todos, No es un lenguaje que tiene amor al país, que tiene principios. Es un lenguaje acusador de un falso moralista. ¿De qué imperio de la verdad me hablas para decir  que se vayan todos. No, me quedo en el Perú, pero me quedo en nombre de este planteamiento de que somos seres libres, de que Dios está con nosotros y que tenemos deberes”.

Esta es la posición del cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani Thorne, frente a las voces que sostienen que se vayan todos los políticos, representantes del gobierno y de la oposición por los actos de corrupción en los que están implicados los gobernantes de las últimas décadas puestos a la luz tras la revelación ante fiscales peruanos del exdirectivo de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, quien aseguró haber aportado a las campañas presidenciales de Alejandro Toledo, Alan García, Keiko Fujimori, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski.

“Hay Todo un planteamiento de confusión absoluta en la que tenemos que bajar la cabeza y decir nadie sirve. ¡No!. Hay que tener el coraje de intentarlo, siendo débiles, pecadores, gente que también cae en las mismas falta; pero tener el coraje de decir que vamos, entre todos, a levantar esta situación””, expresó. Veamos: .

[wysija_form id=”1″]

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.