Publicidad

Iglesia Vídeos

Cipriani espera “un mea culpa” del presidente y la oposición antes del  22

El cardenal Juan Luis Cipriani mostró su preocupación por la situación política que atraviesa el país y declaró que espera un “mea culpa” tanto del presidente Pedro Pablo Kuczynski como de la oposición antes del jueves 22, día señalado para el debate en el Congreso de la República de la moción de vacancia presidencial.

“Algo paso si no hay un mea culpa, un decir, me he equivocado, yo he hecho mal…  todo está bien sino es que es una discusión entre políticos, no es verdad. Veo, la verdad, con bastante preocupación (la situación del país)”, expresó Cipriani para luego señalar que el Pedro Pablo Kuczynsky debe ceder y aceptar la culpabilidad en una serie de casos y la gente de la oposición también debe ceder y aceptar responsabilidades.

“Si vamos al choque, el país sufre. No estamos hablando aquí simplemente de resultados. Me parece que se siguen comprando opiniones, se sigue odiando y vengándose, se sigue con agendas totalmente ajenas al Perú. Yo Pediría un esfuerzo mayor, valiente, para que realmente podamos ver con más claridad, no solamente si se llega al número 87, 47, 92.  El Perú, tal como está, está enfermo, está herido. Hay que curarlo y además curarlo a fondo”, sostuvo el primado de la iglesia católica del Perú.

[wysija_form id=”1″]

 

Cipñriani y el Mea Culpa

Cipriani espera “un mea culpa” del presidente y la oposición antes del 22 goo.gl/KKBEcv

Posted by Agenda País on Saturday, March 17, 2018

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.